¿Ya está inscripto? Acceso restringido:  login    contraseña 
Lugar del Evento


Sede de los principales eventos nacionales e internacionales de Brasil, Riocentro es un espacio moderno y versátil, capaz de recibir eventos de todos los tipos y tamaños cómodamente.
Riocentro cuenta con una superficie de 571 mil m², con jardines, un río y un lago. De ese total, 100 mil m² son de superficie construida (5 pabellones), destinada a los eventos más variados: desde lanzamientos de productos, fiestas, shows, ferias y congresos, hasta eventos corporativos sofisticados. Los pabellones son climatizados y el centro de convenciones ofrece un servicio completo de alimentación, así como una red de proveedores para asegurar la comodidad y el éxito de todas las etapas de los eventos que allí se realizan.


Dirección:
Pavilhão 5
Av. Salvador Allende, 6555 - Barra da Tijuca
Rio de Janeiro - RJ - Brasil - CEP: 22783-127

Tel: +55 (21) 3035-9100

Accesos:

  • Peatones Portón H
  • Automóviles y motos Portón A
  • Ómnibus Portón IA


Trace su Ruta:

Localización
Riocentro está ubicado frente al Parque de los Atletas, al lado de la Villa Olímpica en una zona con  gran número de opciones de transporte público. Por otra parte, este año se inauguraron 02 estaciones de BRT frente a la entrada principal.
Las avenidas Abelardo Bueno y Salvador Allende, las principales vías de acceso a Riocentro, se duplicaron y tienen cinco carriles en cada dirección. El proyecto benefició directamente la movilidad urbana, aumentando el flujo y la capacidad de tránsito en la región, especialmente en las horas punta.
Para llegar al Riocentro, las personas de todos los barrios tienen muchas alternativas. Además de los accesos ampliados se han creado nuevas rutas. El acceso principal a la Barra a través de la Zona Sur también se duplicó. Y quien viene desde la Zona Sur al Riocentro usando transporte público ahora también cuenta con el metro, que hace la integración con las líneas de Transoeste y Transolímpica. Aquellos que vienen de la Zona Oeste o de la Baixada tienen las líneas de Transolímpica que transportan pasajeros hasta las nuevas estaciones de BRT.
También es fácil para los que vienen al Riocentro desde el aeropuerto de Galeón y transitan por la  Linha Vermelha (Línea Roja) o la Linha Amarela (Línea Amarilla). Al estar integradas, estas vías llevan hasta el complejo de forma práctica y rápida.
Uno de los grandes legados de los Juegos Olímpicos para el Riocentro, la línea Transolímpica, transportará 70 mil pasajeros al día. El corredor es el primero que se integra a los dos que ya existen (Transoeste y Transcarioca), lo que aumenta las opciones de los pasajeros. Esto significa que gran parte de la ciudad estará conectada a través de nuevas rutas. Mientras la Transoeste en la Avenida das Américas se conecta a la zona oeste hasta la Barra y el Metro, la Transolímpica posee 18 estaciones y dos terminales, una ellas en el cruce de las Avenidas Salvador Allende y Abelardo Bueno, a pocos metros del Riocentro y otro en la Avenida das Américas, en Recreio.


Tabela de preços do Estacionamento

AUTOMÓVIL
Para quien está en la zona sur, el acceso más fácil al Riocentro es por la Barra da Tijuca. Después de pasar el paso elevado de Joa y entrar a la Av. das Américas, siga hasta el shopping New York City Center y manténgase en el carril de la derecha en la Avenida Ayrton Senna. Siga a la derecha en la bifurcación orientándose por las placas hacia Recreio y continúe en la curva Chico Anysio. Manténgase a la izquierda y entrará a la Av. Embajador Abelardo Bueno. Basta con seguir por la izquierda y entrará a la Av. Salvador Allende. La entrada al Riocentro estará poco después.
El acceso al Riocentro por la Linha Amarela es más adecuado para aquellos que están en la zona norte o en el centro de la ciudad. Al final de la Linha Amarela, dirección Barra da Tijuca, siga la Av. Ayrton Senna manteniéndose en el carril derecho. Gire a la derecha en Av. Embaixador Abelardo Bueno y siga hasta el final. Manténgase a la izquierda y entre en la Av. Salvador Allende. La entrada del Riocentro estará poco después.

METRO

Saliendo Del Castilho hasta Riocentro:
613 - Del Castilho - Riocentro

ÔNIBUS
613 - Del Castilho - Riocentro (Via Autódromo / Linha Amarela)
348 - Riocentro - Castelo (Via Linha Amarela)
352 - Riocentro - Castelo (Via Autodrómo e Linha Amarela)
368 - Riocentro – Castelo
831 – Colonia – Joatinga (Via Barra Sul)

BRT
Corredor expreso que une la Barra da Tijuca al
Aeropuerto Internacional Antônio Carlos Jobim.
* Dos Estaciones frente al Riocentro


Home

Comisiones

Invitados

Programación

Programación Cultural y Social

Inscripciones

Campeonato de Fútbol

Preguntas más frecuentes

Informaciones Generales

Becas

Información sobre Visas

Colaboradores

Conozca Rio de Janeiro

Local del Evento

Secretaría del Evento

Hable con nosotros
 
Noticias [+]
 
Realización:

Secretaría Ejecutiva:

Rua Pres. Coutinho 311
Salas 806 a 808 - Bloco B Centro - 88015-230 - Florianópolis - SC - Brazil Tel./Fax: +55(48) 3322-1021

| Hable con nosotros |
 

Desarrollado por Zanda Multimeios da Infomação